Pieza fabricada en impresora 3dIngeniería 3d Sevilla pone a disposición empresas de la industria sevillana, un servicio de impresión 3d. Nos encargamos, del diseño y modelado 3d de su pieza para el sector industrial, o bien el escaneado si fuera preciso. Estamos especializados en la fabricación mecánica de elementos industriales.

Disponemos de la posibilidad de fabricar en varios tipos de impresoras 3d, en plástico, resina, a color o incluso en metal.

Los materiales para impresión 3d son cada vez más avanzados. Diversas empresas apuestan por la innovación en materiales novedosos o de última generación que aportan mejoras en las propiedades mecánicas de sus materiales. Nuestro servicio de impresión 3d fabrica en distintos tipos de materiales, básicos o avanzados: PLA, ABS, Nylon, fibra de carbono, etc.

Si necesita formación, ponemos a tu disposición cursos de impresión 3d de diferentes niveles, presenciales u online,  y para distintos sectores: industrial, aeronáutico, arquitectura, educación, etc. Considera la formación de los tus empleados en esta tecnología de fabricación que, siendo aún joven, su implantación industrial crece a un ritmo increíblemente alto. Consulte precios, ponemos a tu disposición varias propuestas que pueden serte interesantes.