• Ingeniería

SERVICIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Innovación y Desarrollo

impresora 3d en el aula

DISEÑO MECÁNICO

Nuestro equipo de ingenieros es capaz de crear soluciones eficaces, proporcionando una o varias soluciones para definir productos, mecanismos o utillajes industriales de forma que satisfaga los requisitos y restricciones establecidas por nuestro cliente.

Los diseños de ingeniería pueden estar compuestos por una sola pieza o formar conjuntos complejos que incluyan elementos comerciales. Ingeniería 3D Sevilla utiliza herramientas de diseño 3D que permiten estudiar las interrelaciones entre todos los componentes, facilitar modificaciones y mejoras, así como posibilitar su fabricación posterior.

DISEÑO INDUSTRIAL

Tus ideas pueden transformase en un producto real de consumo. Le ofrecemos distintos servicios de ingeniería: estudio previo, definición conceptual y de detalle, elaboración de modelos 3D y planos, construcción de prototipos de prueba, así como la posterior fabricación en serie. Le ofrecemos asesoramiento técnico sobre los materiales y procesos de fabricación más apropiados buscando la solución óptima. Además, Ingeniería 3D Sevilla puede ayudarle a  gestionar el registro de patente de su producto novedoso protegiendo así su propiedad industrial.

MODELADO Y DIGITALIZADO 3D E INGENIERÍA INVERSA

Actualmente el uso de herramientas CAD en la ingeniería industrial se ha vuelto esencial. El modelado 3D consiste en dibujar tridimensionalmente piezas y conjuntos mecánicos completos utilizando software de diseño. A partir de objetos 3D digitales podemos realizar de forma efectiva análisis funcionales, generar documentación técnica o fabricar las piezas por impresión 3D o mecanizado. Ingeniería 3D Sevilla puede obtener un modelo 3D partiendo de una idea o concepto, de un boceto o de un plano suministrado por el cliente. También podemos reproducir un objeto real utilizando técnicas de escaneado 3D.

Ingeniería inversa

Mas de 10 años de experiencia en el sector industrial

!Contacte con nosotros!